Cómo puedo ayudarte

Empezaremos el proceso psicoterapéutico con una breve evaluación para identificar los objetivos que queremos alcanzar. A lo largo del proceso, además de proporcionarte herramientas efectivas para abordar los desafíos actuales, indagaremos también cuestiones del pasado que puedan haber quedado pendientes de resolver.

Psicoterapia individual

Dirigida a adultos y adolescentes que están experimentando algún tipo de malestar o conflicto psicológico buscando sentirse mejor, y a personas que desean iniciar un proceso de autoconocimiento y alcanzar un nivel óptimo de salud y bienestar.

Asesoramiento en crianza

Acompañando a padres y madres en desarrollar habilidades y estrategias conscientes para criar a tus hijos. Mis asesorías ofrecen apoyo personalizado y herramientas prácticas para alcanzar relaciones más saludables y un bienestar familiar.

Terapia familiar

Trabajo con familias con dificultades de todo tipo donde los objetivos a trabajar son  la mejora de la comunicación, restablecer el equilibrio, fomentar el crecimiento personal de cada persona y desarrollar recursos para enfrentar situaciones complicadas.

TESTIMONIOS

Lo que opinan de mi

Lee algunas reseñas de clientes que han trabajado conmigo.